Sabemos que aunque la flexibilidad para hacer su propio horario como trabajador independiente es increíble, el salario suele ser impredecible y resulta en la inestabilidad de ingresos para los trabajadores por encargo independientes. En el condado de Miami-Dade, el “salario digno” para dos padres que mantienen a una familia de cuatro es de $22 por hora, pero los conductores de viajes compartidos, Doordashers, Instacart Shoppers y Amazon Flex promediaron solo $16.50 por hora en el 2021. Ahí es donde entramos nosotros: estamos aquí para ayudar a los trabajadores temporales a ganar más y cerrar esa brecha. La aplicación de Solo maximiza su salario neto al administrar perfectamente sus ingresos, millas e impuestos 1099, todo en un solo lugar, y al igual crear un horario de trabajo óptimo que Solo garantiza.

¡Con nuestra aplicación móvil recientemente lanzada y más de $700,000 en ganancias garantizadas para los trabajadores, el lunes 31 de enero traeremos nuestro optimizador de horarios y garantía de pago únicos en todo el país a Miami! Para celebrar el lanzamiento de Solo en Miami, el acceso a nuestra plataforma será gratuito hasta finales de febrero.

Entonces, ¿cómo funciona la garantía de pago de Solo?

Creamos nuestro programa de garantía de pago para abordar tanto la inestabilidad de los ingresos como para ayudarlo a ganar más trabajando en los períodos de pago pico. Nuestro optimizador de horarios personalizado en la aplicación le muestra cuánto ganará en cada trabajo que haya vinculado a la aplicación Solo para que pueda aprovechar al máximo su tiempo y optimizar su horario. ¡En Seattle, vemos trabajadores con un 20% más en promedio o $90 más por semana!

Entonces, ¿cómo producimos nuestras predicciones de ganancias? Usamos datos históricos agregados directamente de los trabajadores temporales de Miami, que proporcionan las ganancias estimadas por hora que ve en la aplicación. Sin embargo, lo que sucedió en el pasado no siempre es indicativo del futuro, por lo que nuestra fórmula se ajusta y toma en cuenta los eventos anticipados y en tiempo real que podrían afectar las cantidades de ganancias estimadas. De esta manera, obtiene tanto la consistencia de las tendencias históricas como los ajustes para reflejar la realidad del momento. Siempre que encienda su rastreador de millas mientras trabaja y programe sus horas en la aplicación, nos aseguraremos de que su pago diario cumpla o supere nuestras predicciones y, si no es así, ¡pagaremos la diferencia! Entonces, ya sea que recoja a alguien de Miami International o entregue comida para llevar desde Little Havana, puede viajar tranquilo sabiendo que su pago está garantizado. 

¿Qué más puede hacer Solo?

Rastreador de gastos y millas: esta función le permite rastrear automáticamente sus millas para que pueda maximizar sus deducciones de impuestos. Además, la aplicación hará coincidir su ubicación con su tiempo de trabajo para que no tenga que activar y desactivar manualmente el seguimiento. Asegúrese de activar sus servicios de ubicación cuando descargue la aplicación Solo para habilitar esta función.

Proyecciones de impuestos: proporcionamos una estimación de cuál puede ser su responsabilidad fiscal basada en los ingresos y gastos que realiza con el seguimiento a través de la aplicación Solo. Dado que los Solopreneurs son responsables de realizar un seguimiento de sus propios impuestos, esta característica le facilita tanto maximizar sus deducciones al igual que prepararse para el momento de la declaración de impuestos. Tenga en cuenta que esto es solo para ingresos y gastos rastreados a través de la aplicación Solo y su impuesto final adeudado puede depender de otros factores que Solo no rastrea.Administración de ingresos: la aplicación proporciona información adicional que le muestra cuánto gana en cada trabajo, incluyendo un análisis de propinas e incentivos, además de cuánto ha ganado a través de la Garantía de pago de Solo. 

¿Cómo me uno a Solo? 

Descargue la aplicación gratuita Solo de Apple o Google Play para realizar un seguimiento de sus ingresos, millaje, proyectar sus impuestos y garantizar su pago! Estamos listos para reimaginar el trabajo por encargo en Miami y ayudar a cerrar la brecha salarial que experimentan muchos trabajadores por encargo de Miami y estamos ansiosos por hacer lo mismo en más ciudades. ¿Quiere la garantía de pago de Solo en su ciudad? Descargue la aplicación y haga que su comunidad de trabajo local haga lo mismo. ¡Damos prioridad a las ciudades con una gran cantidad de usuarios para nuestro lanzamiento de Garantía de pago!